NOTICIAS

Publicidad

En Puerto Bolívar asesinaron a presunto líder de la banda Los Lobos, según la Policía

En el hecho violento habrían participado cuatro antisociales que se movilizaban en una camioneta.

Un sujeto fue asesinado en el interior de este inmueble ubicado en el barrio 4 de Abril, en la parroquia Puerto Bolívar. Foto: El Universo

Publicidad

Machala

Una reunión de un grupo de personas fue interrumpida por cuatro sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta al barrio 4 de Abril, en la parroquia Puerto Bolívar, donde fue asesinado Moisés Rosero Nicolta, alias Moisa.

“Los sujetos llegaron en una camioneta y de forma violenta ingresaron a la vivienda, donde se encontraba la víctima, quien recibió un disparo a la altura del pecho. Alias Moisa tiene antecedentes y sería el presunto líder de Los Lobos”, indicó el mayor Christian Espinoza, jefe de la Dinased en El Oro.

Publicidad

El testigo protegido del caso Quinsaloma, asesinado en Guayaquil, tenía un pasado judicial

Los vecinos del sector informaron a la Policía que escucharon varios disparos y que los sujetos huyeron a bordo de la camioneta. Según la Policía, se trataría de un hecho ligado a la pugna de control de territorio entre organizaciones delictivas.

Minutos más tarde se reportó que la camioneta utilizada para el hecho criminal habría sido incinerada en un callejón en el barrio Amazonas de la parroquia Puerto Bolívar.

“Estas organizaciones delictivas operan en estos sectores, donde se dedican a la extorsión en altamar, solicitando dinero y hasta robo de motores, además del tráfico de sustancias sujetas a fiscalización”, agregó Espinoza, quien se encargó del levantamiento del cuerpo.

Publicidad

Cuando las unidades policiales realizaron el levantamiento de los indicios, explicaron que la camioneta que habría sido abandonada tenía placas que no correspondían al automotor, por lo que se presume que habría sido robada.

Segunda muerte violenta en Machala

Presentador recibe llamada extorsiva de supuesta banda y la difunde al aire en su programa radial

A las 14:00 se reportó el asesinato de un hombre que circulaba a bordo de una moto en la vía a Puerto Bolívar, la Policía informó que habría sido perseguido por otros sujetos desde el sector de Yacht Club.

Publicidad

Desde enero hasta la fecha se registran 60 muertes violentas en la provincia de El Oro, Machala es la ciudad con el mayor número de asesinatos, según la información de la Policía de esta provincia. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad