Manta, Manabí

Un nuevo ataque a una mujer se registró este sábado 6, en la calle 114 y avenida 111, en la parroquia Tarqui. La nueva muerte violenta se registra casi un día después del ataque a la dueña de una joyería en Manta.

La víctima fue Diana Yessenia Cedeño Santos, quien cerca de las 15:00 de este sábado fue baleada al interior de su vehículo cuando llegaba a su domicilio.

Publicidad

Dueña de joyería fue baleada tras inaugurar su local en centro comercial mantense

Los disparos alertaron a los familiares de Cedeño y a los vecinos, quienes al salir a las calles observaron que la mujer estaba sin aparentes signos vitales. El personal del Cuerpo de Bomberos de Manta confirmó el deceso de la mujer.

Personal especializado llegó al lugar y realizó el levantamiento del cadáver. Esta nueva muerte violenta se suma a las más de 60 que se registran en el Distrito de Policía de Manta.

Un hombre fue asesinado cuando iba a visitar a una amiga en Manta

La noche del viernes una empresaria de origen colombiano fue atacada con un disparo en el rostro, en instantes que inauguraba una joyería en el centro comercial La Quadra en Manta. Otra persona también fue herida y se encuentran bajo pronóstico reservado en una clínica de Manta. (I)