NOTICIAS

Publicidad

Operativo policial se desarrolló entre la madrugada y mañana de este jueves 4. Foto: Wilson Pinto

Publicidad

En los pabellones de mediana y alta seguridad de la sección de varones y mujeres del Centro de Rehabilitación Social de Ambato (CRSA), unos 150 policías, con apoyo de dos canes adiestrados, decomisaron objetos prohibidos durante un operativo desarrollado desde las 03:00 hasta las 08:00 de este jueves 4 de marzo.

El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, dijo que se incautaron 55 armas cortopunzantes, 6 teléfonos celulares, 38 accesorios para móviles, 2 memorias flash, 2 grabadoras de audio, 5 parlantes, 4 controles de televisión y un DVD.

Además se encontraron 20 gramos de droga (cocaína y marihuana), 10 litros de licor artesanal, 33 pipas artesanales y dinero.

Publicidad

Según el jefe policial, los privados de la libertad (PPL) aprovechan para afilar objetos que ya no tienen valor en los talleres de carpintería y mecánica.

Aseguró que los operativos en la prisión seguirán en diferentes días y horarios, tanto en el CRSA como en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), con el fin de precautelar la seguridad en el interior del reclusorio. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad