Esmeraldas

El cadáver de Daniel Govea Ángulo, de 35 años, fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo tipo automóvil. El vehículo, de color negro, estaba abandonado a un costado de la carretera que lleva al botadero de basura de la ciudad de Esmeraldas.

Los conductores que transitaban por la vía aproximadamente a las 23:00 del jueves 11 fueron quienes, extrañados de observar el auto abandonado, procedieron a dar la alerta a las entidades de emergencia.

Publicidad

Hallan osamenta en sector rural de Mocache; restos permanecen en la morgue

Agentes de la Policía recibieron una llamada de emergencia del ECU911 para notificar la novedad. Al llegar al sitio, los uniformados hallaron la cajuela del vehículo semiabierta.

Luego, al abrirla se encontraron con el cadáver de un hombre en estado rígido. Según información preliminar, el occiso era el conductor del vehículo. En el sitio se halló la matrícula del automotor y un certificado de votación de Govea Ángulo.

Los documentos del fallecido fueron subidos a las redes sociales para, de esta manera, ubicar a sus familiares. Agentes de la Dinased no especificaron las causas de la muerte. (I)