NOTICIAS

Publicidad

En Guayaquil asesinan a hombre y mujer en el interior de vivienda ubicada en el Guasmo sur; menores estaban cerca del lugar del crimen

Según vecinos, las ahora víctimas estaban en la casa cuando antisociales en motocicleta violentaron la puerta para ejecutarlas.

Los antisociales habrían forzado la puerta para cometer el doble crimen. Foto: cortesía

Publicidad

Un hombre y una mujer fueron asesinados con más de veinte balazos en el interior de una vivienda ubicada en la cooperativa Julio Potes, del Guasmo sur.

Los asesinatos se cometieron la tarde de este martes. Moradores del sector contaron que las niñas, hijas de la mujer, estaban vendiendo empanadas en la otra manzana de la casa donde ocurrió el crimen, cuando se escucharon los disparos.

Según vecinos, las ahora víctimas estaban en la casa cuando antisociales en motocicleta violentaron la puerta para ingresar y asesinar al hombre y mujer.

Publicidad

Personal de unidades especiales de la Policía se movilizó a la zona para iniciar las investigaciones del caso. En el lugar encontraron droga, según el jefe del Distrito Sur, Ricardo Manitio.

Según las primeras diligencias, la motivación del doble crimen podría ser un problema sentimental o de microtráfico, aseveró Manitio.

Mientras, la madrugada de este miércoles en el bloque 7 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, un joven también fue asesinado por individuos que se transportaban en moto y lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio.

Publicidad

La Policía Nacional investiga estos nuevos asesinatos. En la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, se registran hasta la fecha más de 550 muertes violentas.

A pesar de que rige un estado de excepción y en varias provincias del país, entre ellas Guayas, militares ejecutan operativos de control para contrarrestar la inseguridad, los crímenes no se han detenido. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad