Más de 2.000 profesionales asisten a la octava edición de SeguriExpoEcuador 2022.

La jornada se realiza desde ayer en el horario de 13:00 a 19:00 en el Centro de Convenciones.

Seis ferias internacionales se planean en el Centro de Convenciones de Guayaquil para reactivar la economía de la urbe

Los profesionales forman parte de la industria de las tecnologías, seguridad, prevención y control del sector privado y público.

Publicidad

Esta feria propicia un acercamiento entre distribuidores, integradores y clientes de marcas de prestigio. Esto con el fin de formar nuevas alianzas entre entidades.

La SeguriExpoEcuador busca convertirse en una de las ferias más relevantes de este mercado, por lo cual cuenta con importantes expositores de esta área, quienes dan discursos y charlas sobre los productos y avances de la industria.

Importantes empresas internacionales cuentan con un espacio para exponer y presentar su propuesta. Algunas de las visitantes provienen de Estados Unidos, Argentina, China, Canadá, Corea y Brasil.

Publicidad

Sector turístico de Guayaquil se reúne para tratar de consolidar a urbe como destino de reuniones, ferias y convenciones

Algunas de las firmas asistentes cuentan con perfiles de fabricantes de equipos y tecnologías de seguridad electrónica, controles de acceso en lugares de alto tráfico, salud ocupacional, ciberseguridad, blindaje de protección, entre otros.

Con esta feria ya van 71 eventos internacionales en la ciudad de Guayaquil en lo que va del año. (I)