NOTICIAS

Publicidad

Dos sujetos robaron tres mil dólares en efectivo a un empresario de Babahoyo cuando llegaba a su negocio

El asalto se registró la tarde de este viernes 3, en las calles Juan Montalvo y 10 de Agosto.

Babahoyo. Este es el segundo asalto que ocurre bajo la misma modalidad en Babahoyo. Hace una semana, dos empleados de una papelería fueron víctimas de la delincuencia. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

Babahoyo

Tres mil dólares le sustrajeron delincuentes al propietario de un negocio ubicado entre las calles Juan Montalvo y 10 de Agosto, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El asalto se registró la tarde de este viernes 3. El afectado narró que iba llegando en su vehículo al establecimiento comercial que dirige cuando fue interceptado por un sujeto, quien bajo amenazas lo obligó a entregarle el dinero. Luego huyó en una motocicleta con otro individuo.

Publicidad

“Me apuntó con un arma en la cabeza, y así se llevó el dinero, pienso que ya me venían siguiendo desde que salí del banco, porque esperaron el momento preciso para asaltarme”, expresó el afectado.

El dinero, según el empresario, iba a ser usado para el pago a sus empleados y proveedores.

Este es el segundo asalto que ocurre bajo la misma modalidad en Babahoyo. Hace una semana, dos empleados de una papelería fueron víctimas de la delincuencia cuando se disponían a depositar 3.600 dólares en efectivo en una agencia bancaria, ubicada a pocos pasos del negocio donde laboran.

Publicidad

En esa ocasión también fueron dos sujetos armados los que amedrentaron a los trabajadores. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad