NOTICIAS

Publicidad

Dos hombres se disparan en una riña en Pedernales, uno queda vivo, pero llega otro familiar y lo remata

Discutieron y, sin reparos, sacaron sus armas y las descargaron. Hay un detenido, el hermano de la primera víctima mortal.

El hermano de uno de los fallecidos fue detenido por los uniformados, luego de que se conociera que él habría rematado al asesino de su familiar. Ocurrió en recinto de Pedernales, norte de Manabí. Foto: Cortesía

Publicidad

Pedernales, MANABÍ

Como Juan Orley Salazar, de 48 años, y Jorge Andrés Vega, de 30 años, fueron identificados los dos hombres asesinados luego de una riña callejera en Pedernales, norte de Manabí.

Quienes circulaban por el lugar contaron que primero hubo una discusión entre los hombres y acto seguido se escucharon los disparos.

Publicidad

En el parte policial consta que Juan Orley le disparó primero a Jorge Andrés. Y este último en respuesta también disparó e hirió gravemente a su contrincante, antes de morir.

En Quevedo, una supuesta empresa inversora capta dinero desde 300 dólares, y asegura pagar intereses del 90 % en ocho días

Juan Orley quedó mal herido en medio de la escena. Al poco tiempo llegó Marco Vega, hermano de Jorge, quien al saber que Orley asesinó a su ser querido le descargó inmediatamente un tiro en la frente a Orley, quien murió en el acto. Su cuerpo quedó junto al otro cadáver.

Este hecho de sangre ocurrió en el recinto Twintza, en el sector de la Y de la Laguna, límites fronterizos de Manabí con Esmeraldas. Del circuito policial Beche, del cantón Pedernales, provincia de Manabí, salieron los uniformados hasta el lugar de los hechos, un sector de difícil acceso en carro, donde no hay señal celular.

Publicidad

Una vez que los uniformados llegaron al lugar confirmaron el hecho y lo reportaron. Enseguida se activaron los operativos en el sector de Twintza.

Se allanó un inmueble y se aprehendió a Marco Vega, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, informó la Policía. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad