NOTICIAS

Publicidad

Dos hombres fueron heridos de bala en medio de una persecución policial en al avenida Domingo Comín. Foto de Cortesía Foto: Ronald Cedeño

Publicidad

Una balacera se reportó a las 11:30 de este viernes, 2 de febrero, en la avenida Domingo Comín, en el sur de Guayaquil, cuando uniformados supuestamente seguían a dos hombres que iban en un auto de color vino que habrían evadido un control.

El conductor y el pasajero resultaron con heridas de bala y fueron atendidos en el lugar por paramédicos. Esto, mientras militares y policías cerraban la calle de la ciudadela La Saiba.

Uno de los heridos fue subido a un camilla e ingresado a la ambulancia. Tendría dos heridas.

Publicidad

El otro hombre tenía una herida leve en el hombro y caminó hasta la ambulancia.

Ambos fueron llevados hasta el hospital del Guasmo para ser atendidos.

En la escena, policías y militares revisaron el auto de los sospechosos. Esperaban a agentes de Criminalística para el levantamiento de las evidencias.

Publicidad

Incluso llegaron familiares de los heridos quienes buscaban a un cachorro que estaba en el vehículo en el momento de los disparos.

Minutos después, el perro fue encontrado.

Publicidad

La esposa de uno de los heridos reclamaba a los uniformados por el procedimiento y les aseguraba que no había nada ilegal en el auto.

Un operativo que empezó en el Barrio Cuba terminó con dos heridos de bala en la avenida Domingo Comín. Foto de Cortesía  Foto: Ronald Cedeño

A las 13:00 el teniente coronel Ramiro Arequipa, jefe encargado del distrito Sur, dijo a los medios que el operativo empezó en el sector del barrio Cuba y que unidades de Inteligencia trabajaban en la zona.

Agregó que uno de los heridos estaba siendo operado y que el otro se encontraba estable.

No confirmó si los uniformados hallaron algún artículo ilegal en el automotor, pero sí negó que el automotor estuviera reportado como robado.

Publicidad

“Estamos en flagrancia, aún se investiga qué sucedió en el operativo”, dijo Arequipa. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad