NOTICIAS

Publicidad

Los cuerpos de las dos personas asesinadas fueron trasladados hasta el centro forense de Santo Domingo. Foto: Cortesía

Publicidad

El Carmen, MANABÍ

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se movilizaban en un vehículo por el kilómetro 30 de la vía a Chone. El hecho se registró la noche del domingo 20, a la altura del redondel de la Virgen del Carmen, a unos 300 metros de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

Una de las víctimas fue identificada como Bryan Lema Guasi, quien estaba sentado en el asiento del copiloto. El otro asesinado aún no ha sido identificado. Las víctimas tendrían entre 30 y 35 años.

Publicidad

Juan Carlos Rojas, jefe del distrito de Policía, informó que el vehículo en el que se movilizaban las víctimas era rentado.

Un familiar del exfutbolista Frickson Erazo fue asesinado en Esmeraldas

Según información preliminar, los victimarios los habrían interceptado y atacado desde una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. La ventana del lado del conductor quedó con varios orificios por el paso de los proyectiles. Los cuerpos presentaban orificios en la cabeza y en extremidades superiores.

Un testigo relató que al escuchar la ráfaga de disparos optó por dirigirse hasta una gasolinera para ponerse a buen recaudo.

Publicidad

Los uniformados del Cuerpo de Bomberos fueron quienes acudieron al sitio y confirmaron el deceso de los dos hombres. Personal de la Dinased y Criminalística realizaron todas las pericias y levantaron los cuerpos, que luego fueron trasladados hasta el centro forense en Santo Domingo.

Los fallecidos serían oriundos de Santo Domingo de los Colorados. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad