Yorkis Herrera Segueri, un venezolano de 44 años, y Jonny Rosero Baldeón, ecuatoriano de 56, fueron asesinados a tiros la madrugada de este domingo, 11 de septiembre, en la ciudadela Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió a las 04:00, los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron al ECU911.

Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de ambos hombres.

Publicidad

Según la Policía, Rosero Baldeón vivía en la zona y se dedicaba a cuidar carros. Al extranjero nadie lo conoce, ni sabían qué hacía en el sector.

Dos hombres fueron asesinados en la ciudadela Martha de Roldós. FOTO JORGE GUZMÁN  Foto: El Universo

Los uniformados también revelaron que el mayor de los hombres registra antecedentes penales por robo.

En la escena levantaron algunos indicios balísticos. El teniente Jonathan Tul, del circuito Martha de Roldós, mencionó que el crimen podría responder a un ajuste de cuentas por microtráfico.

Publicidad

Pero este no fue el único caso. En Las Malvinas mataron a Jackson Perlaza cuando iba en su carro a las 01:00 de este domingo. En el vehículo quedaron 11 orificios de bala.

A las 20:30 del sábado 10 de septiembre fue abandonado un cuerpo sin vida en la ciudadela La FAE. Supuestamente el cadáver fue lanzado desde un vehículo en el que le habrían disparado a la víctima.

Publicidad

El occiso aún no ha sido identificado por las autoridades y fue llevado a la morgue.

Poco después, Marcos Avilés Zapata fue baleado en un portal de las calles 37 y Bolivia. La víctima recibió al menos siete tiros.

En lo que va del 2022, 995 asesinatos se han reportado en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). (I)