Los cadáveres de dos sujetos fueron hallados la mañana de este martes a un costado de la avenida Simón Bolívar, cerca del ingreso a la parroquia de Nayón, al nororiente de Quito.

Según el reporte policial, al que tuvo acceso este Diario, una mujer alertó al ECU 911 que el lunes, alrededor de las 07:00, cuando se dirigía a su trabajo observó desde el bus en que viajaba que dos personas se encontraban acostadas a un lado de la vía; y el martes nuevamente los vio en el mismo lugar.

Con esos datos un agente de la Policía acudió al sitio a verificar la información y constató lo que la mujer había advertido: los cuerpos de dos hombres estaban entre la maleza.

Publicidad

Mediante una revisión visual se observó que los sujetos tenían varias heridas de bala. Los fallecidos no tenían documentos que permitieran identificarlos; no obstante, por sus características físicas se presume que tendrían entre 20 y 24 años.

Miembros de la Unidad de Medicina Legal levantaron los cadáveres. de acuerdo con el parte policial, en el sitio donde fueron hallados también se encontraron dos vainas percutidas 9mm, 1 bala deformada y un teléfono celular. (I)