Un ataque violento suscitado esta tarde causó zozobra entre las personas que se encontraban en la av. Isidro Ayora, en el bloque 4 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

Según testigos, hombres armados llegaron en un automóvil hasta las cercanías de un restaurante, se bajaron del transporte y dispararon hacia otro carro que permanecía afuera del negocio.

Producto de ello, un trabajador y el dueño de un restaurante quedaron heridos. El primero murió en el sitio, mientras que el segundo fue llevado a una casa de salud.

Publicidad

El propietario del negocio se mantenía con pronóstico reservado hasta esta tarde, según información policial.

En tanto, los proyectiles también alcanzaron a un menor de 12 años que estaba en el interior del local de comida.

El adolescente resultó con “lesiones graves en el abdomen y en la cabeza”, dijo Andrés Molina, jefe del Distrito Pascuales.

Publicidad

La escena fue acordonada por personal policial. Allí, agentes de unidades investigativas recogieron al menos 19 indicios balísticos, indicó personal encargado.

Según el jefe policial, el ataque se produjo cuando el colaborador y el dueño del negocio se encontraban en el automotor aparentemente después de arribar al sitio luego de dejar alimentos a clientes.

Publicidad

Durante esta mañana, cerca de las 07:30, dos delincuentes intentaron secuestrar al propietario de un tecnicentro de Durán.

Un colaborador utilizó un arma de fogueo para disparar en contra de los antisociales, quienes respondieron también con la detonación de armas de fuego. Ellos no lograron su cometido. (I)