Dos adultos mayores resultaron con heridas en la cabeza causadas con algún objeto contundente, a las 18:00 de este lunes, luego de haber forcejeado con antisociales que pretendían robar en una Joyería, en las calles Aguirre y Lorenzo de Garaycoa, centro de Guayaquil.

Testigos indicaron que los sujetos bajaron de motos e ingresaron a la joyería para sustraerse dinero y joyas, sin embargo, no lograron robar debido a la resistencia de las personas que allí se encontraban, además de los otros comerciantes que se percataron y dieron aviso a la Policía de inmediato.

Disparan contra camioneta del Municipio en el sur de Guayaquil

Al no lograr su cometido, los antisociales golpearon a dos adultos mayores con la cacha de las pistolas y se dieron a la fuga en una moto que los esperaba afuera.

Publicidad

Al sitio llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para atender a los dos heridos, asimismo acudieron uniformados del Circuito Victoria, Distrito 9 de Octubre para recabar información y verificar las cámaras. Uniformados confirmaron que el robo no se cometió.

Con precaución, guayaquileños retornaron este lunes al centro a realizar trámites, aunque hay sitios cercados por seguridad

En el sitio, el resto de comerciantes cerró de inmediato los locales y se fue del sitio por temor a represalias. Moradores de ese sector se mostraron asustados por este hecho delictivo. (I)