Dos cuerpos calcinados, uno de ellos incluso decapitado, fueron hallados la mañana de este domingo 3 de julio al costado de la carretera, en el recinto La Marina, de la parroquia rural San Carlos, perteneciente al cantón Quevedo.

A través de videos difundidos en redes sociales se observa que personal del Cuerpo de Bomberos echa agua al cuerpo decapitado que aún era consumido por las llamas.

Jefe policial de Quevedo cuestiona a fiscal por no formular cargos contra dos supuestos microtraficantes; pese a las evidencias, los aprehendidos quedaron en libertad

Según información preliminar, los cadáveres corresponden a personas de sexo masculino. Uno de los cuerpos evidencia dos impactos de proyectil a la altura del tórax.

Publicidad

Cerca de la escena del hallazgo también se encontró una carta que dejaron los posibles causantes del doble crimen.

Un cuerpo decapitado fue abandonado en dos sacos en Durán; ya suman 7 cadáveres desmembrados hallados en ese distrito

La nota dice: “Así van a quedar los corruptos que le colaboran a los Lobos (banda delictiva), personas que le hacen daño a la sociedad, atte... el cartel de Sinaloa... ‘El Chapo’”.

Se prevé que en las próximas horas la Policía ofrezca detalles de este hecho en una rueda de prensa prevista en Quevedo. (I)