La más reciente balacera que alarmó a los moradores de la isla Trinitaria se reportó en la coop. El Diamante a las 23:30 de este domingo 2 de octubre.

Querían matar a alias Copete y le dispararon cuando estaba en una esquina con otros cuatro jóvenes, supuestamente consumiendo drogas.

Ocurrió a dos cuadras de la Unidad de Policía Comunitaria del circuito Diamante y tras el hecho se dio un operativo que terminó con un detenido.

Publicidad

Dos hombres que conversaban en una esquina de la isla Trinitaria fueron asesinados

Serían uno de los causantes de ataque armado que dejó dos heridos.

“A Copete le dieron un disparo en el pómulo y a la otra víctima le cayó un tiro en la pierna”, detalló el mayor Xavier Gaviria, actual jefe operativo del distrito Esteros.

El oficial contó que al parecer iban a acabar con la vida de Copete, quien tiene antecedentes por tenencia de drogas y fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital del suburbio, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Publicidad

El pasado 9 de Agosto se encontró un cuerpo maniatado en la cooperativa Melida Toral perteneciente a la Isla Trinitaria. Foto: Archivo

Horas antes de este intento de asesinato en la misma calle los niños del sector disfrutaban en una piscina inflable.

Un ataque armado se registró en la isla Trinitaria este fin de semana. Informa Carolina Pimentel y Carlos Barros

Posted by El Universo on Monday, October 3, 2022

Los moradores mencionan que la inseguridad producto del consumo que hay en la zona los ha obligado a poner sus casas en venta.

Publicidad

En la calle que trataron de matar a Copete hay al menos seis viviendas con carteles de ‘Se vende’.

Balacera en Cristo del Consuelo causa nueve personas heridas

Los dueños están dispuestos a negociar porque quieren huir de este sector, donde dicen que el consumo es insostenible. En las aceras del barrio se ven cientos de funditas vacías y sorbetes usados para inhalar la droga H. (I)