Hasta las 06:00 de este viernes 18, en una casa que había sido baleada durante la medianoche se escuchaban música, gritos y risas propias de una fiesta de cumpleaños, en la que estaban al menos 20 personas.

“¡Que viva el santo!”, resonaba desde adentro, mientras afuera los agentes de Criminalística terminaban de levantar indicios. Horas antes, hombres en un automóvil llegaron al lugar y dispararon contra la fachada de la vivienda ubicada en una loma del bloque 9 de Bastión Popular.

Vecinos de Sauces 2 que estaban en una fiesta fueron baleados en medio de violento asalto

Afortunadamente, afuera de la casa no había nadie y los disparos no dejaron heridos ya que el inmueble está en una zona alta. Lo que sí quedaron fueron decenas de huellas de disparos en la pared rosada y en el cerramiento.

Publicidad

La situación no sorprendió a los vecinos, pues contra ese mismo inmueble han lanzado ya tres explosivos en los últimos años. También en el sitio se ha encontrado droga en varios allanamientos.

La Policía indicó que también en esa casa hallaron hace cinco meses a unos menores que se habían fugado de la correccional.

En el lugar levantaron 30 indicios balísticos. Los uniformados presumen que muchos casquillos rodaron loma abajo. (I)