Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía en el suburbio de Guayaquil. La detención se dio antes de que los ciudadanos lleguen a un cementerio cercano al sector.

Los detenidos se dirigían hacia el cementerio Ángel María Canals, ubicado en el suburbio de la urbe porteña, para acompañar en el traslado de un féretro.

Desde el 2019 solo seis sentencias por femicidio se han dado en Guayaquil

Los agentes policiales al observar a los ciudadanos se acercaron para proceder a revisarlos. Estaban armados. Los agentes encontraron 1 revólver, 1 pistola y 7 cartuchos para armas de fuego.

Publicidad

Los agentes de la Policía Nacional mostraron las evidencias de los detenidos en las que se encontraron una pistola y un revólver con siete municiones al momento. Foto: El Universo

Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Rescatan a persona que había sido secuestrada y capturan a un implicado en Monte Sinaí

Guayaquil, como parte de la Zona 8, se encuentra en estado de excepción. Para tratar de bajar la inseguridad, la Policía realiza varios operativos de control para registrar a personas, motocicletas y vehículos.

En operativos policiales realizados en este fin de semana se procedió con el rescate de una persona secuestrada.

Publicidad

La víctima fue rescatada durante un operativo policial efectuado en Monte Sinaí, norte de Guayaquil, luego de seguir varias pistas.

‘No solo perdí a mi sobrina, sino también a su hija’: familia de mujer embarazada que fue asesinada en Tulcán cree que caso fue un femicidio

Según la Policía, esto logró la liberación de la persona secuestrada y la aprehensión del presunto vinculado en este delito.

Publicidad

En el allanamiento se encontraron una moto, dos cartuchos, dos armas cortopunzantes y un celular. (I)




Publicidad