NOTICIAS

Publicidad

Detectan armas de fuego y municiones en los exteriores de prisión de Cotopaxi

Durante el operativo en Cotopaxi autoridades informaron que no hubo detenidos y que continuarán con estas labores en diferentes horarios y sectores.

Latacunga, Cotopaxi. Encaletadas fueron encontradas armas de fuego, municiones y otros objetos en los exteriores del Centro de Rehabilitación de Cotopaxi. Foto: Cortesía FF.AA

Publicidad

Latacunga

Luego de la información proporcionada por inteligencia militar, personal de la brigada de Fuerza Especiales Patria, en Latacunga, realizó un operativo de control de armas, municiones y explosivos en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social regional Sierra centro norte Cotopaxi.

En los patrullajes por los exteriores del centro penitenciario se detectaron productos encaletados cerca de la malla del sector oeste del lugar.

Publicidad

Allí se encontró una envoltura plástica de color negro forrado con cinta de embalaje color café, que contenía 1 revólver calibre 38 mm, 1 revólver calibre 22 mm, 5 desarmadores, 2 cuchillos, 4 municiones calibre 38 mm, y 8 municiones calibre 22 mm.

Latacunga, Cotopaxi. Controles y operativos continuarán, aseguran las autoridades. Foto: Cortesía FF.AA

En el operativo militar no hubo personas detenidas, mientras que las evidencias encontradas fueron puestas a órdenes del personal de la Policía Nacional y de las autoridades competentes con el fin de que procedan con los trámites administrativos y legales correspondientes.

El coronel Luis Martínez, comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales, ratificó que continuarán realizando este tipo de operaciones militares de forma permanente en diferentes horarios y sectores del centro de penitenciario y en la provincia de Cotopaxi. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad