Cerca de la medianoche la pareja salió de una reunión con amigos. Se comunicaron con su hijo, a quien informaron que tuvieron un daño en el vehículo y que se demorarían en regresar.

A las 05:00 de este domingo 12 de marzo, el automotor fue encontrado en el sector de Yanazarapata, en la zona alta de Cumbayá, en el nororiente de Quito.

Menores reclutados por bandas delincuenciales: ¿A qué edad se inician en la actividad delictiva?

Sin embargo, se desconoce el paradero de Mauricio Martínez y su esposa, Vanessa Egas. Lo último que tiene su familia es dicha comunicación, nada más.

Publicidad

El auto fue desvalijado, las pertenencias y documentos de la guantera fueron sacados. Familiares encontraron el vehículo abandonado y reportaron la emergencia.

Desde la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) informaron a este Diario que la denuncia ya fue ingresada y se dispuso el inicio de investigación para dar con el paradero de la pareja.

Cantón Montalvo declarado en emergencia; hay 380 familias afectadas por inundaciones

Inicialmente levantarán los indicios dejados en el vehículo y verificarán las cámaras de seguridad que pueden estar cerca a su última ubicación.

Publicidad

En redes sociales se volvió viral el tema de la búsqueda. Los grupos de WhatsApp y Twitter se convirtieron en el escenario de la campaña de búsqueda que realizan amigos, familiares y conocidos de Mauricio y Vanessa. (I)