NOTICIAS

Publicidad

Desde un carro dispararon a dos jóvenes que iban en moto en Los Ríos

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por los cuatro crímenes registrados en menos de 24 horas en varias poblaciones de la provincia de Los Ríos.

Quevedo, LOS RÍOS. La policía realizó el levantamiento de una de las dos víctimas que fueron ejecutadas esta tarde en un barrio de Quevedo. Foto: Tomada de video de portal web de noticias Al Día

Publicidad

Babahoyo

La aparición de un cuerpo desmembrado en una parroquia urbana de Quevedo no fue la única muerte violenta que se reportó en cantones de la provincia de Los Ríos, pues otras tres personas fueron asesinadas violentamente.

Uno de esos ataques se dio esta tarde en un centro de tolerancia del cantón Ventanas. Allí se registró la muerte de un hombre que quedó tendido a causa de los disparos que recibió. Otras dos personas fueron heridas y llevadas hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera de este cantón fluminense.

Publicidad

La víctima fue identificada como Fernando Ponce Merchán, quien era oriundo del cantón Babahoyo.

Antes de este ataque, en la parroquia San Cristóbal se produjo un doble asesinato.

Mujer que llevaba a su hijo a la escuela encontró cabeza de hombre envuelta en funda

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta fueron asesinados por personas que, de acuerdo a testigos, se movilizaban en un vehículo Tucson color blanco.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Axel Steven Reyes Barreiro y Anthony Alvarado Álvarez, cuyos cuerpos quedaron distantes a unos quince metros uno del otro.

Darwin Guevara, jefe subrogante del distrito de policía Quevedo-Mocache, indicó que uno de los asesinados tenía antecedentes judiciales y que se indaga cuál fue la motivación para acabar con sus vidas.

Publicidad

“Se descarta que el móvil haya sido el robo, tenemos dos escenas… (uno de los asesinados), tiene aproximadamente diez indicios balísticos calibre nueve milímetros, y a muy pocos metros de la víctima tenemos a otra persona a bordo de una motocicleta y en donde se ha levantado seis indicios balísticos”, declaró Guevara.

Tras asesinato de agente en Los Ríos, Fiscalía pide una estrategia efectiva para luchar contra todo tipo de delincuencia y prevenir la muerte diaria de personas

Quevedo se levantó con una desagradable noticia al conocerse del hallazgo de una persona desmembrada y cuya cabeza fue detectada por una madre que llevaba a su hijo a la escuela.

Luego se hallaron dos bolsas plásticas con restos de la persona asesinada y finalmente otra funda más con otros restos que también pertenecían a Kenneth Marcos Ibarra Cerezo, de 21 años, y quien era conocido como “Meñe, Meñe”. Reportaba dos antecedentes penales.

En lo que va de 2022, en el cantón Quevedo se han registrado 119 muertes violentas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad