Quevedo, LOS RÍOS

El conductor de un vehículo grabó cuando cuatro delincuentes, luego de colocar llantas en el anillo vial, salieron de la maleza y realizaron disparos contra el carro con la intención de detener la marcha.

Pese a la amenaza de los ladrones, el chofer aceleró la marcha y siguió conduciendo evitando ser víctima de asalto.

Publicidad

Esa suerte no la tuvo un conductor de un camión, quien sí fue asaltado al igual que pasajeros del bus 10 de la cooperativa de transportes Zaracay. Durante el asalto algunos pasajeros resultaron heridos con golpes en la cabeza, debido a ellos fueron llevados al Centro de Salud de Buena Fe.

Según se informó, un grupo de quince ladrones salieron de la maleza y sometieron al conductor del camión, mientras cometía el asalto, el bus pasaba por la vía, los delincuentes no desaprovecharon la oportunidad y desvalijaron a los pasajeros y al conductor.

Sicario asesinó a un joven de 22 años cerca a una gasolinera en la isla Trinitaria

Ante la alerta de asalto y el video que se hizo viral, la Policía llegó al sitio para realizar el retiro de las llantas cerca de un comedor y buscar a los ladrones, quienes se internaron al monte para evitar ser capturados.

Publicidad

La Policía informó que realizaron el retiro de seis neumáticos y se registró al interior de sembríos de palmas sin poder ubicar a los delincuentes.

El anillo vial de Quevedo es un paso vehicular obligado donde circulan toda clase de transportes para dirigirse a otras provincias como Guayas, Pichincha y Manabí.

Publicidad

Los conductores frecuentemente han expresado su preocupación ante la falta de control policial en la zona. (I)