NOTICIAS

Publicidad

Delincuentes se llevaron seis vehículos de un patio de compraventa en Machala

Según el reporte de la Policía, los sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y, cuando estaban dentro del local, sacaron sus armas.

En un patio de compraventa se reportó el robo de vehículos. Cortesía Foto: El Universo

Publicidad

Machala

Antes de las 19:00 del jueves 19 de mayo se registró un asalto en un patio de vehículos ubicado en la avenida 25 de Junio, a la salida de Machala. Unos sujetos que se hicieron pasar como clientes ingresaron y, bajo amenazas, sometieron a los vendedores para luego llevarse seis vehículos.

Según el reporte de la Policía, los sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y, cuando estaban dentro del local, sacaron sus armas y ataron de las manos a los trabajadores.

Publicidad

Los vehículos que robaron: dos camionetas Ford 150 (LBB-2669, PBO-3997), Hyundai Tucson (ABC-3362), Chevrolet D-Max (OBA-4057), Chevrolet Emotion (GSL-8230), Ford (PBO-3997). Pese a un operativo que se realizó en las vías cercanas, no fueron localizados los automotores.

Explosiones en cerro que está frente a Penitenciaría alarman a urbanizaciones de La Aurora; hallan tres hombres desmembrados y drones

El coronel Paúl Villavicencio, jefe de la Policía en Machala, dijo que los delincuentes sacaron armas de fuego, amedrentaron a los trabajadores y sustrajeron seis carros.

Los propietarios del local no quisieron dar detalles de lo sucedido y solo se limitaron a hablar con los agentes policiales.

Publicidad

Según la investigación, que sigue en curso, se realizó la explotación de videos de seguridad para lograr la identificación de los delincuentes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad