Portoviejo

Un niño lanzó un objeto que estaba en la mesa que compartía con una mujer al instante que un delincuente se acercó a robarle a la persona que lo acompañaba y que se presume sería su madre.

Sucedió la noche del miércoles en un restaurante ubicado en la calle España, en el centro de Portoviejo, y el incidente quedó grabado en una cámara de seguridad. En ella se observa que dos personas ingresan y roban a comensales, pero la reacción de un niño provocó que los antisociales huyeran despavoridos, más aún cuando un adulto también lanzó un objeto en contra de uno de los antisociales.

Publicidad

Carolina Anrango, exparticipante de ‘MasterChef Ecuador’, cuenta que fue víctima de ultraje, maltrato y robo por acción de taxista en Quito

Incluso el menor intentó seguir al delincuente que aparentemente sí se llevó una pertenencia de la mujer que lo acompañaba, pero fue detenido por una persona.

Tras el incidente, los comensales se protegieron agachándose, pues temían que los antisociales volvieran para hacerles daño.

Sargento que repelió robo en restaurante fue condecorado por Gobierno; contó que enfrenta un proceso judicial anterior por cumplir con su misión

La Policía no ha emitido versión sobre este incidente que generó la atención de usuarios en redes sociales, por la reacción del niño que no dudó en lanzarle un objeto al antisocial que llegó al restaurante. (I)