NOTICIAS

Publicidad

Cuerpo en estado de descomposición fue hallado en zona de Chone

Allegados a la víctima manifestaron que el hombre había sido reportado como desaparecido el 30 de junio.

Chone, MANABÍ. Luis Enrique Cedeño Alcívar, de 22 años de edad, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en la parte alta de Los Almendros, este lunes 1 de agosto. Cortesía Yimber Loor. Foto: El Universo

Publicidad

Chone, MANABÍ

Luis Enrique Cedeño Alcívar, de 22 años de edad, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en la parte alta de Los Almendros, en el cantón Chone, provincia de Manabí.

El reporte del hallazgo se dio cerca de las 17:00 de este lunes, 1 de agosto, según informó la Policía.

Publicidad

Una persona que se encarga de cuidar una propiedad refirió que un fuerte olor nauseabundo proveniente de una zona de monte lo motivó a acercarse al lugar y pudo constatar la presencia de un hombre que colgaba amarrado de un árbol. Ante ello, llamó a la policía para que se inicien las investigaciones del caso.

La policía pudo corroborar que el fallecido era Luis Enrique Cedeño Alcívar, quien residía en el sector de la ciudadela Unidos Venceremos, en la vía a Canuto.

Allegados a la víctima manifestaron que el hombre había sido reportado como desaparecido el 30 de junio, que era soltero y vivía con su mamá.

Publicidad

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Manta. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad