Familiares del velocista Álex Quiñónez esperaban en los exteriores del Laboratorio de Criminalística, oeste de Guayaquil, para retirar su cadáver, la mañana de este sábado 23.

El deportista ecuatoriano fue asesinado la noche del viernes 22 en el sector Colinas de Florida, en el norte de Guayaquil. Junto a él también fue acribillado Christopher Arcalla Ramírez.

‘​E​n Ecuador tu vida ​vale menos que una botella de whisky​’​

Entre abrazos y lágrimas, los familiares de Quiñónez aguardaban por su cuerpo. Hasta las 10:00, el cadáver aún no salía de la morgue.

Publicidad

El deportista ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil la noche de este viernes 22.

Posted by El Universo on Saturday, October 23, 2021

Asimismo, otros familiares del deportista acudieron a la Fiscalía del Cuartel Modelo para colocar la denuncia sobre el asesinato.

El cuerpo de Quiñónez será trasladado a la ciudad de Esmeraldas, donde sus familiares lo velarán.

Actuaremos con contundencia, asegura presidente Guillermo Lasso ante asesinato de Álex Quiñónez

Más temprano, el presidente Guillermo Lasso expresó sus condolencias a la familia de Quiñónez.

Publicidad

A través de un mensaje de Twitter, escribió: “Sentimos mucho la dolorosa pérdida de Álex Quiñónez, padre, hijo, un gran velocista que marcó el deporte. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Que en paz descanse...”.

El mandatario, quien estuvo el viernes en Guayaquil dando respaldo a militares y cumpliendo una reunión de seguridad, sostuvo que actuarán con contundencia ante este hecho.

Publicidad

Policía revisa videos captados para dar con paradero de asesinos de velocista Álex Quiñónez

Pablo Arosemana, gobernador del Guayas, expresó también sus condolencias a la familia del deportistas y ofreció la captura de los responsables. “Nadie descansará hasta que la Policía capture a culpables. Enfrentamos una guerra contra narcobandas que pretenden someternos. Unidos, prevaleceremos”, posteó.