Tres hombres y una mujer que andaban en motocicletas fueron baleados la mañana de este lunes 28 de noviembre en el bloque 4 del sector conocido como Paraíso de la Flor, en el distrito Nueva Prosperina.

Se presume que las víctimas pertenecían a una organización delictiva dedicada al robo de carros y a asaltar a transeúntes.

Un extranjero entre los siete delincuentes que entraron armados a hospital de Chone

Según los primeros reportes policiales, fueron interceptados por miembros de una banda contraria cerca de las 05:30.

Publicidad

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en el noroeste. Carolina Pimentel Foto: El Universo

La Policía conoció que días atrás los hoy fallecidos supuestamente habían robado a un miembro de la organización que este lunes les quitó la vida.

El coronel Christian Mayorga, jefe del distrito, mencionó que las dos primeras víctimas fueron halladas en la manzana A 921 el bloque 5. Ahí encontraron a dos hombres sin vida junto a una moto.

Detectan lancha que camuflaba 1.146 bloques de droga en un doble fondo

A unos 700 metros de esa escena, los uniformados hallaron dos muertos más, un hombre y una mujer que habrían sido seguidos por los victimarios hasta la manzana 709 del bloque 4 del Paraíso de la Flor.

Publicidad

A la mujer le encontraron cinco celulares y dos billeteras. Se presume que poco antes de su muerte había estado asaltando a transeúntes que salían a sus trabajos.

La mujer fue identificada por sus familiares como Karina Trujillo. Ella tenía 32 años y deja tres menores en la orfandad.

Publicidad

La madre de la víctima dijo que desconocía para qué había salido de casa su hija.

En el distrito Nueva Prosperina este año han asesinado a 296 personas. (I)