Machala

Durante la madrugada de este miércoles, 1 de junio, se registraron cuatro muertes violentas en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Con estos hechos, la cifra de crímenes aumenta a 110 asesinatos en lo que va del año 2022, según los registros de la Policía local.

Publicidad

En el primer caso, dos hombres fueron asesinados en el barrio La Cuatro Mil, en el sur de Machala, alrededor de la una de la madrugada.

El doble crimen ocurrió cuando los hombres se dirigían a comprar licor. Antes del hecho, ellos estaban libando en un inmueble del barrio La Cuatro Mil.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Ajila Yaguana, de 35 años de edad, y Lenin Yaguana Jaya, de 46 años.

Publicidad

Los sicarios los interceptaron y les propinaron varios disparos hasta terminar con la vida de los dos hombres.

Publicidad

Los cuerpos sin vida se encontraron en el interior de un auto blanco.

Sus parientes dijeron que no tenían problemas con otras personas, por lo que pidieron las respectivas investigaciones del caso.

En la vía a Puerto Grande, en el norte de Machala, los trabajadores de las fincas que se dirigían a sus labores reportaron el hallazgo de dos sujetos en un costado de la carretera, la mañana de este miércoles 1.

Uno de los afectados murió como producto de golpes con piedras en la cabeza. El otro estaba con vida y fue trasladado a una casa de salud de la ciudad.

Además de estos casos, esta madrugada fue encontrado un cuerpo sin vida en altamar, explicó el mayor Cristian Espinoza, jefe de la Dinased de El Oro. (I)

Publicidad