Babahoyo

Ubicados boca abajo y con algunos orificios de paso de proyectil en sus cuerpos fueron hallados la noche de este domingo los cuerpos de cuatro hombres cerca de un terreno baldío del recinto La Hojita, perteneciente al cantón Urdaneta en la provincia de Los Ríos.

Un transeúnte que pasaba por el lugar halló los cuerpos y de inmediato dio aviso a la Policía.

Publicidad

Los agentes del orden llegaron y entre los primeros indicios recabados se dio a conocer que a los cuatro asesinatos los habrían ejecutado en otro sector y posteriormente fueron abandonados en ese recinto.

Lo que sí se confirmó es que los cuatro fallecidos no son oriundos del cantón Urdaneta. Ya en la noche los cadáveres fueron reconocidos, como los hermanos Óscar y Benito Vergara, Walter Sellán Soto y Julio Benítez Avilés.

Cinco hombres fueron asesinados en dos cantones de Los Ríos

Entre los primeros reportes se conoció que ninguno de ellos tendría antecedentes penales. Los cuerpos de los fallecidos fueron derivados hasta el centro forense de la ciudad de Babahoyo.

Publicidad

Más de 30 muertes violentas se han registrado en los primeros 22 días del mes de enero de este año en la provincia de El Oro. (I)