Un video en el que supuestamente se ve cómo un conductor es secuestrado se viralizó en redes sociales este martes.

El hecho se dio a las 18:30 del lunes 4 de julio en la ciudadela Ferroviaria, y los moradores se encuentran preocupados.

En la cinta, que dura un poco más de un minuto, se ve cómo un auto negro se estaciona en una calle. En el carro están el conductor y un acompañante. Y a los pocos segundos llegan dos hombres que cruzan la calle y se meten al carro tras atacar al conductor.

Publicidad

Según los primeros datos, el pasajero sería cómplice de los dos delincuentes que ingresan al carro.

Entre los tres golpean y lanzan al conductor al asiento trasero.

Varias cámaras de seguridad de esa calle permitieron ver que otro automóvil se estaciona unos 50 metros adelante del vehículo negro y de ahí se bajan los otros dos sospechosos. Ellos caminan hacia el carril de la víctima, donde ya está su cómplice.

Publicidad

Según los vecinos, el conductor fue golpeado con la cacha de una pistola, mientras que otro de los sujetos supuestamente lo hincaba con un cuchillo.

La Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) investiga el caso. Hasta este miércoles no se conocía del paradero del conductor, pero se presumía que se trató de un secuestro exprés y que luego liberaron a la víctima, pues la unidad no ha recibido ninguna alerta de secuestro extorsivo. (I)