El Empalme, GUAYAS

Atado de pies y manos y con la cabeza cubierta. Así fue hallado la mañana de este viernes, 13 de mayo, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

La víctima, quien también presentaba cinco impactos de bala en la cabeza, se encontraba tirada entre la maleza de un tramo del paso lateral de la vía El Empalme-Guayaquil, a la altura de un motel, según reporte policial.

Publicidad

Policía indaga si crimen en La Libertad tendría relación con decomiso de droga en dos localidades de la Península

Agentes de la Policía Judicial y Dinased llegaron al lugar, luego de ser alertados por el ECU911.

Allí recogieron los indicios del hecho violento y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del cantón Quevedo.

Además, informaron que hasta el momento el hombre no ha sido identificado, ya que no tenía documentos, por lo que pidieron a personas que tengan familiares reportados como desaparecidos que se acerquen hasta ese centro forense.

Publicidad

Joven fue asesinado en un parque del sur de Guayaquil; ya van 509 crímenes en la Zona 8

Como pista para que puedan identificarlo, los agentes indicaron que el cadáver presenta tres tatuajes en su cuerpo, uno en el brazo izquierdo con el nombre Aldo.

Sobre este caso, la Policía Nacional no ha podido conseguir versiones de testigos, porque el sector donde fue hallado es desolado. (I)