NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a mujer afuera de escuela en la cooperativa Horizontes del Fortín; la víctima recibió al menos 10 balazos

Más de mil crímenes se registran en la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, donde rige un estado de excepción.

Una mujer fue asesinada la mañana de este jueves 29 de septiembre en las inmediaciones de una institución educativa. Foto: El Universo

Publicidad

Al menos con diez balazos fue asesinada una mujer afuera de una unidad educativa ubicada en la cooperativa Horizontes del Fortín, en el noroeste de la ciudad. La víctima estaba dentro de un automóvil en el que quedaron las huellas de los impactos de los proyectiles.

Según testigos del hecho, el crimen lo habrían perpetrado cuatro antisociales a bordo de dos motocicletas. El asesinato ha causado preocupación entre los padres de familia que han llegado corriendo a retirar a sus estudiantes del plantel.

A los Chone Killers se les atribuyen 33 asesinatos en dos años

Preliminarmente se conoció que la mujer llevaba a un estudiante al establecimiento educativo, y que el crimen se registró a la hora de entrada de los alumnos.

Publicidad

Una mujer fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela de Horizontes del Fortín. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, September 29, 2022

La directora del plantel también resultó herida y fue trasladada a una casa de salud. La funcionaria habría estado cerca de la ahora occisa y recibió impactos de bala en la zona de la espalda baja.

Un motociclista que fue baleado se estrelló contra un patrullero en el Guasmo sur

El sitio fue acordonado y en pocos minutos se prevé la llegada de equipos que se encarguen del levantamiento del cadáver. Trascendió que la ahora occisa tenía antecedentes penales.

Hasta la fecha se registran más de 1.070 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), jurisdicción en la que rige un estado de excepción para contrarrestar los índices delictivos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad