NOTICIAS

Publicidad

Ciudadano venezolano fue asesinado a tiros en zona limítrofe entre Ecuador y Perú

El crimen se registró la tarde de este jueves 26. Este hecho estaría relacionado con la lucha por el control de los pasos clandestinos entre ambos países.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a tiros cerca de las 16:30 de este jueves 26 en una zona limítrofe entre Perú y Ecuador. Foto: Cortesía.

Publicidad

Huaquillas, EL ORO

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a tiros cerca de las 16:30 de este jueves 26 en una zona limítrofe entre Perú y Ecuador.

Según habitantes del sector, se escucharon varios disparos de arma de fuego. Este hecho violento estaría relacionado con la lucha por el control de los pasos clandestinos entre ambos países.

Publicidad

El asesinato se produjo en el lado peruano, frente al barrio Milton Reyes del cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro. Testigos informaron a la Policía de Perú que se produjo una balacera entre dos grupos de hombres armados.

La víctima fue identificada como Keinner Samir Rondón Juanes, de 21 años de edad y nacionalidad venezolana. El cadáver fue llevado a la morgue de Aguas Verdes.

Patricio Baquero, jefe de la Policía del cantón Huaquillas, indicó que existen unos 30 pasos clandestinos que han sido identificados en los 63 kilómetros de frontera que corresponde a la provincia de El Oro.

Publicidad

“El cobro (por los pasos clandestinos) es lo que incrementa el índice de violencia, allí operan personas de diferentes nacionalidades”, explicó el jefe policial. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad