NOTICIAS

Publicidad

Choque entre auto y volqueta produjo la muerte de mujer en Manabí

La mujer que falleció se aprestaba a ingresar a su lugar de trabajo, una empresa de ventanas.

Montecristi, MANABÍ. Un familiar de la mujer fallecida llora sobre su cadáver. Un accidente entre dos autos provocó el deceso de la mujer. Foto: Cortesía Daniel Franco

Publicidad

Montecristi, MANABÍ

El choque entre un auto y una volqueta produjo el deceso de una mujer, quien conducía el vehículo liviano. En el incidente vial suscitado cerca de las 08:00 de este viernes en el kilómetro 2 de la vía Montecristi-Manta, el chofer del transporte pesado quedó lesionado y fue conducido hasta una casa de salud en medio de resguardo de agentes de tránsito.

La fallecida es Gema Gabriela Palma Mendoza, de 28 años, y quien laboraba en una fábrica de ese sector industrial perteneciente a Montecristi.

Publicidad

Martín Moreno, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, indicó que la tipología del accidente sería un choque lateral perpendicular, hecho que será analizado durante la investigación que se origine por este hecho.

Dolor en Bahía de Caráquez tras muerte de cuatro personas en accidente registrado en la provincia de Bolívar

Fallecidos y heridos tras accidentes suscitados en Manabí en un lapso de 30 horas

El agente también indicó que solo la ahora occisa viajaba en el auto. Luego de conocer el hecho familiares de la mujer llegaron al lugar del incidente y observaron cómo la volqueta había arrastrado aparentemente por varios metros al auto de placa MBE-7247 que conducía Palma.

Un familiar de Palma se acercó y trató de abrazar el cuerpo de la fallecida, pero las lágrimas y la desazón hicieron que doblegara y se pusiera acuclillado para ver a Palma.

Publicidad

Dentro de la investigación se espera conocer si cámaras de seguridad del sector grabaron el instante del choque entre ambos vehículos para conocer la circunstancia del hecho. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad