NOTICIAS

Publicidad

Caravana de motociclistas causa inquietud entre moradores de varios sectores de Guayaquil

En zonas del sur y norte se reportaron incidentes.

Circulación de motos en zona de Lomas de Urdesa.

Publicidad

En varios espacios de Guayaquil se registró una caravana de motocicilistas y automóviles, según captaron ciudadanos a través de videos.

Ciudadanos captaron el recorrido de este grupo en varias partes de la urbe, como en la avenida principal de Lomas de Urdesa, la av. del Bombero, calles de la cdla. 9 de Octubre, entre otras, durante horario nocturno.

Residentes de estos sectores manifestaron su preocupación por la circulación de estas caravanas de automotores en horarios nocturnos, sin ningún tipo de control a las señales de tránsito.

Publicidad

Infracciones, ruido y excesos: las caravanas nocturnas de motos van proliferando en algunas zonas de Guayaquil

“Tienen como diez minutos y siguen bajando. Fácil (hay) unas 400 motos... Somos tierra de nadie”, mencionaron usuarios que captaron los instantes en que circulaba la caravana en la bajada de Lomas de Urdesa, con dirección a Urdesa central.

En la ciudadela 9 de Octubre, algunos usuarios reportaron que los motorizados se quedaron estacionados durante varios minutos, y lo hacían con música a alto volumen.

Publicidad

En la zona de la avenida del Bombero, según imágenes compartidas en redes sociales, en esta semana también se evidenció que algunos autos estaban estacionados con música a alto volumen e incluso exponiendo una pistola de goma.

Por ahora, las autoridades de tránsito y policiales no se han pronunciado sobre estas caravanas que se han vuelto reiterativas en los recientes meses.

En otras ocasiones, los grupos circulan a través del túnel del cerro Santa Ana y graban videos en los que se ven atascamientos viales por el paso de estas caravanas. Incluso, en otra ocasión, a través de la avenida Quito, varias acompañantes de motociclistas circularon mostrando sus pechos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad