Una mujer fue asesinada en la calle 17 y Gómez Rendón, en el sur de Guayaquil, la madrugada de este martes 18 de octubre. El hecho se registró cerca del barrio de tolerancia.

Según información preliminar, la mujer habría sido baleada cuando salía de un comedor que queda a pocas cuadras de la zona.

Allí, un sujeto a pie procedió a dispararle por varias ocasiones. Dos impactos en el tórax fueron los que le ocasionaron la muerte a la mujer que habría estado embarazada.

Publicidad

Testigos afirman que se escucharon más de cinco disparos. Los moradores del sector señalan que este crimen se podría relacionar a una supuesta disputa de territorio de trabajadoras sexuales que se ubican en esta zona desde Gómez Rendón hasta Portete.

Muchas de las trabajadoras sexuales se han trasladado a la 17, donde incluso se han clausurado varios negocios por funcionar como moteles clandestinos.

La madrugada de este martes, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cerró momentáneamente el tránsito en esta zona para que los agentes policiales puedan acordonar el área y recabar indicios.

Publicidad

Una mujer fue asesinada en la 17 y Gómez Rendón. Informan Priscilla Alvarado y José Beltrán.

Posted by El Universo on Tuesday, October 18, 2022

Los videos de las cámaras que están ubicadas en el sector son analizados por los agentes.

Al menos tres bandas delictivas se disputan Durán, una ciudad donde su población está a merced de las balas

Asesinan en su camioneta a un exlegislador de Esmeraldas

Asesinan a un repartidor de gas en sector del Guasmo sur

En la 17, los vecinos aseguran que este tipo de hechos generan incertidumbre, ya que en las noches, además, se dan peleas entre las mujeres que se suelen ubicar en diferentes puntos de esa calle.

Publicidad

La zona es bastante comercial, allí están ubicados comercios de llantas, talleres mecánicos, farmacias y tiendas. (I)