Pasadas las 19:00 de este jueves, varias detonaciones de arma de fuego escucharon las personas que se encontraban en la avenida Guillermo Pareja, cerca de la intersección con av. Agustín Freire, en la Garzota.

De manera extraoficial, testigos indicaron que se habría dado un intento de robo en un local comercial de la zona, sin embargo, luego se aclaró que dio un impasse por una transacción fallida en la compra de un vehículo. Producto de la discusión, se generó una balacera.

Detienen a tres integrantes de una familia en la cooperativa Sergio Toral por supuesto vínculo con banda dedicada al microtráfico

Decenas de transeúntes y trabajadores de locales de la zona se alarmaron por el evento. En ese sector del norte porteño se ubican varios locales comerciales, supermercados, y otros negocios de comida.

Publicidad

Personal policial limitó el tránsito en la zona y se inició una requisa a un automotor que terminó a un costado de la avenida Pareja.

En el sitio, la Policía levantó varios indicios balísticos y retuvo por varios minutos a varias personas involucradas por portar armas de fuego.

Se conoció que una ambulancia se desplazó a la zona para atender a posibles personas afectadas. (I)