Manta, MANABÍ

Cerca de 20 disparos se oyeron en un barrio de la parroquia Tarqui de Manta, en un hecho que provocó la muerte de un hombre y heridas en otro. Los proyectiles incluso se alojaron en paredes de casas y hasta en una puerta metálica.

El incidente se reportó cerca de las 11:00 de este domingo en la avenida 108 y calle 109, barrio Buenos Aires, en la parroquia Tarqui de Manta. La víctima fue identificada como Cristian Chávez Ponce, mientras que una persona que se encontraba cerca de él resultó herida y su estado de salud es crítico.

Publicidad

Luego que las dos personas impactadas por las balas y cayeron, fueron rescatadas por vecinos que las condujeron a casas de salud, en donde en el caso de Chávez se confirmó su deceso.

Lo asesinaron con disparos en la cabeza luego de que hace diez días recuperó la libertad

Al menos 17 indicios balísticos fueron hallados en la escena donde se produjeron los disparos y en donde algunas personas indicaron que se lanzaron al suelo al escuchar las detonaciones.

Ponce registraba dos antecedentes judiciales por delincuencia organizada y asociación ilícita.

Publicidad

En el año 2020, un hermano del ahora occiso fue asesinado mientras jugaba naipes en la parroquia Los Esteros de Manta. (I)