NOTICIAS

Publicidad

Escena del ataque en el Tercer callejón Sedalana y Guerrero Martínez, en el sur de Guayaquil. Cortesía

Publicidad

Un ataque a bala se produjo esta noche en las calles Tercer callejón Sedalana (Claro J. Blacio Potes) y Guerrero Martínez, en la zona del Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil.

Según testigos, pasadas las 20:30, individuos arribaron a la zona y dispararon en contra de personas que se encontraban en una esquina. Moradores se alarmaron por la detonación de una veintena de disparos.

Producto del cruce de balas, varios hombres fueron alcanzados por los proyectiles. Uno de ellos murió en el sitio. Minutos previos al arribo de los uniformados, los moradores intentaron socorrer a esta persona, pero apenas comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Publicidad

Se conoció que al menos otras dos personas también resultaron afectadas y de manera urgente fueron derivadas a una casa de salud. Minutos después, se indicó que una segunda víctima no resistió la gravedad de las heridas y murió.

Por cuarta vez, la Policía detiene a adolescente de 17 años que amenaza y dispara en contra de locales comerciales en el noroeste de Guayaquil

Tras la alerta, personal policial se movilizó a la zona y limitó el acceso a la escena.

Unidades investigativas se encargaron del levantamiento de indicios balísticos y la toma de versiones de testigos.

Publicidad

Pasadas las 22:00, un vehículo de Medicina Legal colaboró en el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la Policía Judicial.

Esta noche, un hombre fue atacado en una vía de Los Vergeles, en el norte. En una casa de salud se confirmó su deceso. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad