NOTICIAS

Publicidad

Atacan a bala a dos hombres en taller de motos en Chone; uno de ellos murió

El sobreviviente de la agresión permanece con pronóstico reservado en una casa de salud. Van 33 muertes violentas en localidad manabita.

Chone, MANABÍ. Dos personas fueron atacadas a bala en taller de reparación de motos del cantón. El hecho ocurrió alrededor de las 13:00. Foto: El Universo

Publicidad

Dos personas fueron atacadas a bala en un taller de reparación de motos ubicado en la avenida Carlos Alberto Aray, del cantón Chone, la tarde de este lunes, 4 de julio.

Tras el hecho, los afectados debieron ser trasladados a un hospital público del cantón. Sin embargo, uno de ellos, de 33 años, murió a los pocos minutos, según informó la Policía Nacional.

Luis Dionicio Cedeño Cuzme, conocido como Mori Motos, falleció en el hospital, mientras que Freddy Javier B. G. se encuentra internado con pronóstico reservado.

Publicidad

La policía acudió al lugar de los hechos y acordonó la escena para el inicio de las investigaciones.

Según las primeras indagaciones, un ciudadano que se movilizaba a pie ingresó al taller y disparó con un arma de fuego contra los dos hombres.

En el lugar se encontraron nueve vainas percutidas y cuatro balas fragmentadas.

Publicidad

Vecinos del sector se mostraron alarmados por la serie de disparos. Varios manifestaron a la policía que el atacante salió corriendo del lugar y huyó en un automóvil que lo esperaba a unos cien metros de distancia.

En lo que va del año 2022, en el cantón Chone se contabilizan 29 muertes violentas.

Publicidad

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima en el hospital para su posterior traslado a la morgue de Manta. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad