NOTICIAS

Publicidad

Asistentes a un velorio asaltaron a los ocupantes de vehículo en el suburbio de Guayaquil

Los rodearon hombres armados y los bajaron del automóvil, los golpearon y les quitaron las pertenencias.

Asistentes a un velorio cometieron un violento asalto en el suburbio de Guayaquil. Las víctimas fueron golpeadas y luego huyeron del sector en su carro. Foto: Jorge Guzmán Foto: El Universo

Publicidad

Unos treinta hombres, al menos siete de ellos armados, rodearon el carro en el que iban tres jóvenes que fueron víctimas de un violento asalto este fin de semana en el suburbio de Guayaquil.

El hecho se dio a las 23:00 del sábado 22 de octubre en las calles Ismael Pérez Pazmiño y Medardo Ángel Silva, cerca del barrio Garay.

Ahí, un local de eventos había sido alquilado para el velorio de un hombre que habría sido asesinado el viernes.

Publicidad

‘Estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar en vivo?’: intentan asaltar a equipo periodístico que transmitía desde el estadio de Barcelona, sede de final copera

Al menos unos 50 jóvenes llegaron a ese punto y no solo se acomodaron en el pequeño local, sino también en las calles.

Asistentes a un velorio cometen un violento asalto en el suburbio de Guayaquil. Las víctimas fueron golpeadas y luego huyeron del sector en su carro. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Tuesday, October 25, 2022

Ocuparon las esquinas y hasta cerraron la calle Ismael Pérez Pazmiño con un auto blanco que fue atravesado.

En ese momento, otro vehículo que circulaba por la vía llegó a ese punto y el conductor les pidió a los jóvenes despejar la calle para poder circular.

Publicidad

Los asistentes al velorio rodearon el vehículo y algunos de ellos sacaron armas de fuego. En el video que se viralizó en redes sociales se ve a unos treinta hombres jóvenes acercarse al carro.

Segundos después y bajo amenazas bajaron a los ocupantes del automóvil, los golpearon y les robaron las pertenencias.

Publicidad

El video dura cerca de dos minutos y los vecinos contaron que luego del asalto y las amenazas, las víctimas se subieron al carro y huyeron.

En bodega se convirtió departamento del Guasmo donde descuartizaron a universitaria, pues inquilinos han huido al enterarse de horrendo crimen

Luego, los delincuentes volvieron a las esquinas y siguieron libando hasta la madrugada. Nunca llegó la Policía al sector. Los uniformados, tras la viralización del video, empezaron a investigar el caso, pero los moradores comentan que no conocen al fallecido ni a quienes llegaron al velorio.

”Han de ser del suburbio, pero de este barrio no son. Parecían de bandas, estaban armados”, dijo un hombre del vecindario. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad