Quevedo, Los Ríos

Sujetos en moto participaron del crimen de un ciudadano de 23 años en la calle Patria Nueva de la parroquia urbana Venus del Río, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, la noche del domingo pasado.

Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron a la zona y uno de ellos se bajó del automotor para dispararle en dos ocasiones a la víctima, identificada como Michael Hidalgo, y después huir con rumbo desconocido.

Publicidad

El asesinato fue ejecutado supuestamente cuando la víctima regresaba a pie hacia su domicilio después de salir de una tienda de víveres, relataron.

El estruendo de los tiros alarmó a los habitantes del sector, quienes salieron de sus domicilios y se percataron de que el hombre se encontraba tirado en la calle y presentaba heridas en la cabeza. Aunque varias personas lo trasladaron hasta una casa de salud de la localidad, los médicos solo confirmaron su deceso.

“Por lo general estos crímenes tienen relación con peleas de territorio por la venta de estupefacientes, a pesar de que en esta ocasión la víctima no registra antecedentes penales, pero hay relación con la discordia de organizaciones delincuenciales que operan en la ciudad. Estamos trabajando en las investigaciones para dar con el paradero del o los criminales”, dijo el jefe encargado de la Policía del distrito Quevedo, Renán Miller.

Publicidad

El cadáver fue llevado por personal de Criminalística hasta la morgue de la ciudad. A ese sitio llegaron sus familiares para retirar el cuerpo. (I)