Manta, MANABÍ

Mery Alexandra Alcívar Vélez, de 29 años, se convirtió en la séptima mujer asesinada en lo que va del 2022 en el Distrito de Policía de Manta. El crimen de esta mujer se dio la tarde de este jueves cerca de la ciudadela 15 de Septiembre, en el suroeste de Manta.

Los primeros testimonios de testigos indican que la mujer conducía una camioneta de alta gama en dicho sector, pero se encontraba estacionada cuando fue atacada por sicarios.

Publicidad

Asesinan a hombre en parroquia Eloy Alfaro de Manta; es el tercer crimen en ese cantón manabita en menos de 24 horas

Unos ocho indicios balísticos se observaron en la escena del atentado. Xavier Briones, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que la mujer fue atendida por el personal de esta institución, quienes la asistieron y la llevaron al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

En Manta acribillaron a dueño de restaurante a pocos metros de su negocio; hace un mes asesinaron a uno de sus ayudantes

Cerca de las 16:00, la mujer no resistió las heridas y falleció, según se confirmó en el mencionado hospital.

Cerca de 70 muertes violentas se han registrado en lo que va del 2022 en el Distrito de Policía de Manta, mientras que unos 309 crímenes se reportan en Manabí en este año. (I)