Manta, MANABÍ

Jorge Luis Intriago Reyes fue atacado a bala mientras se movilizaba en la vía Interbarrial, en el sureste de Manta, la noche de este martes 1 de noviembre.

Publicidad

Una niña de 2 años, que quedó en el interior del automotor, fue rescatada por vecinos de la zona cuando se percataron de que la infante estaba llorando.

En un video que se viralizó en redes sociales, varias personas se acercaron al auto donde estaba la víctima y se percataron de la presencia de la niña, quien se encontraba recostada en el asiento del copiloto.

Algunos de los transeúntes debieron romper las ventanas para rescatar a la niña. Luego, la menor fue socorrida por los bomberos, quienes detectaron que registraba algunos golpes en el cuerpo, que se presume pudieron generarse tras el frenado del vehículo.

Propietario de edificio de Manta fue asesinado con arma cortopunzante

Los familiares de la menor llegaron al sitio y lograron también conocer del suceso. No se conoció el grado de parentesco que había entre la víctima y la niña de 2 años.

Publicidad

A Intriago lo habrían asesinado personas que se movilizaban en una motocicleta. Luego de la alerta en la vía Interbarrial, cerca de las 20:00 de este martes 1 de noviembre otro atentado se registró en el barrio Ursa, perteneciente a la parroquia Tarqui de Manta.

Esta vez el hecho se dio en el interior de una barbería. En ese sitio, Miguel Mero Menoscal, de 36 años, fue asesinado con varios disparos.

Publicidad

Xavier Briones, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, confirmó que llegaron al lugar donde laboraba Mero, pero solo comprobaron que no tenía signos vitales.

Asesinan a agente de tránsito municipal de Manta, el segundo baleado en dos meses

En la tarde de este martes, en la parroquia San Mateo de Manta, Elvis Viles fue asesinado.

La víctima llegó a la parroquia a bordo de una camioneta de alta gama, descendió para dirigirse a un lugar de esa zona y después recibió varios disparos.

Luego del hecho, algunos familiares y amigos se opusieron a que el cadáver de Viles fuera trasladado al centro forense de Manta, pero finalmente se lo hizo después de diálogos entre agentes policiales y allegados de la víctima. (I)

Publicidad