NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a empresario cuando llegaba a su domicilio, en el oeste de Machala

Ocurrió esta madrugada en el barrio del Seguro de la capital orense.

Crimen se reportó en el barrio del Seguro, oeste de Machala. Foto: Cortesía

Publicidad

La madrugada de este lunes fue asesinado el empresario machaleño Rory Oswaldo Moscoso, de 55 años de edad, en la ciudadela del Seguro, oeste de Machala.

En el interior de su automotor recibió varios disparos de arma de fuego por presuntos sicarios que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio ubicado en dicho sector.

Publicidad

Publicidad

Con este crimen ascienden a 33 los casos de muertes violentas durante el 2021 en la provincia de El Oro.

Según el informe policial, dos sujetos se movilizaban en una moto y uno de ellos se habría bajado para realizar los disparos contra el hombre que estaba en el interior de un vehículo tipo 4x4.

Tras el hecho, los familiares y vecinos del sector intentaron ayudar a la víctima, pero minutos después comprobaron que ya estaba sin vida.

Los agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) realizaron las diligencias antes del levantamiento del cuerpo de la víctima, en el lugar encontraron varias evidencias como vainas percutidas.

Publicidad

Con ayuda de los sistemas de videovigilancia esperan identificar a los presuntos responsables del hecho violento.

En el año 2018, Moscoso denunció que fue secuestrado por sujetos que se hicieron pasar como agentes policiales para ingresar a su domicilio, luego de tenerlo en un sector de Machala fue trasladado a Guayaquil. El hombre denunció -en ese año- que le inyectaron alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento y que pretendían hacerlo firmar unos documentos, luego de varios días fue rescatado por la Policía.

Los amigos del fallecido aseguraron que estaba dedicado a los negocios, además que hace algunos años se ganó la lotería y desde allí compró varias camaroneras y tenía una flota de camiones. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad