Portoviejo

En menos de una hora, la tarde de este martes 14, en Portoviejo se registraron dos ataques al estilo sicariato. En ambos hechos hubo dos víctimas mortales.

El primer incidente se reportó cerca de las 15:00 de este martes 14 de junio en la gasolinera ubicada entre la avenida 5 de Junio y el paso lateral de Portoviejo, en el oeste de esta ciudad. Allí, José Intriago Arteaga recibió varios disparos.

Publicidad

Testigos reportaron que el hombre fue atacado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima caminaba cerca de los dispensadores de la estación de servicio en dirección a un auto que estaba estacionado, cuando los sicarios al parecer le dispararon en varias ocasiones. En ese instante, la víctima intentó refugiarse en el vehículo, sin embargo fue alcanzada por las balas.

El segundo ataque se reportó a las 15:50 en el sector conocido como Becker, ubicado en el kilómetro 2 de la vía Portoviejo-Santa Ana.

Publicidad

La persona atacada al estilo sicariato era Víctor Mendoza Cedeño, de 25 años de edad, reconocido motociclista de la capital manabita.

El hombre pudo ser auxiliado por sus vecinos y fue derivado hasta una casa de salud de esta ciudad, sin embargo, en ese sitio murió a los pocos minutos de ser recibido.

Publicidad

Habitantes del sector indicaron que durante el ataque contra Mendoza se escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

La Policía realiza operativos en la ciudad para dar con los responsables de estos crímenes. (I)