NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a bala a tres trabajadores y un cliente de prostíbulo en la vía Santo Domingo-Quevedo

Otra persona fue asesinada el viernes en Santo Domingo, mientras que el dueño de una panadería en Portoviejo fue atacado cuando abría su local.

Los fallecidos fueron llevados hasta el centro de ciencias forenses de esta ciudad. Foto: Tomada de portal web de noticias Alfa &

Publicidad

Actualizado el 

Santo Domingo

Cuatro personas fueron acribilladas dentro de un night club ubicado en el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo-Quevedo. El incidente se registró la madrugada de este sábado.

De los cuatro acribillados, tres eran empleados del prostíbulo y la víctima restante era cliente del lugar.

Publicidad

Las víctimas fueron Leodán Alcívar Ganchozo, de 50 años, quien registra antecedentes penales por tenencia de armas y homicidio; Manuel Vivas Mendoza, de 37 años; Luis Jordán Cañizares, de 28 años; y George Farías Lara, de 24.

También una persona, Jostin C., resultó herida en el incidente protagonizado por varios sujetos, quienes llegaron armados al lugar y procedieron a disparar contra las personas que se hallaban en el centro de tolerancia de la ciudad de Santo Domingo.

Tres miembros de una familia fueron hallados muertos en interior de vivienda en Santo Domingo; se presumen femicidios y posterior suicidio

Las víctimas que colaboraban en el night club eran quien atendía el bar, un guardia y el disc-jockey.

Publicidad

Otros hechos violentos

Además, la noche del viernes un hombre fue asesinado en la cooperativa 30 de Julio de la ciudad de Santo Domingo. Luis Eduardo Lucas Murillo recibió cerca de diez disparos, en un ataque en el que otras dos personas resultaron heridas.

Luego del ataque, las víctimas fueron llevadas a un hospital, donde se confirmó el deceso de Lucas.

Publicidad

Asesinan en Santo Domingo al hijo del exasambleísta William Garzón

Según el reporte, las tres personas se encontraban afuera de una vivienda conversando cuando desde un auto recibieron disparos.

Mientras que en Portoviejo, capital de Manabí, al dueño de una panadería le dispararon por cerca de diez ocasiones en el instante que abría su local, ubicado en el paso lateral Manabí Guillem, a dos kilómetros del hospital de Solca, en el oeste de esta ciudad.

El ataque se dio cerca de las 06:00 de este sábado, el hombre fue llevado a una casa de salud, donde hasta las 12:00 de este día se mantenía estable. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad