Portoviejo

Por reclamar el robo de una gallina a Víctor Vergara Mendoza lo asesinaron a balazos en el centro de Junín, norte de Manabí.

El incidente ocurrió en la comunidad de El Guasmo, a 12 kilómetros del centro de Junín. Los hechos se dieron la noche del domingo cuando el hombre, de 77 años, descubriera que se le habían robado una gallina del corral.

Publicidad

Al tener sospechas de quién le habría robado el ave, se dirigió hasta la vivienda de un hombre del sector a quienes los vecinos lo reconocen con el alias Capulina.

Asesinan en Portoviejo a adulto mayor que cumplía arresto domiciliario

El hombre confrontó al presunto ladrón y este al parecer no habría negado el supuesto robo, y antes de que Vergara decidiera seguir confrontándolo, Capulina decidió huir.

Vergara habría decidido la noche del domingo seguir al presunto ladrón, pero desde ese instante ya no volvió a casa. Recién la tarde del lunes fue hallado sin vida cerca de la comunidad El Guasmo, en medio de matorrales.

Publicidad

Del presunto causante de su muerte se desconoce el paradero.

Adulto mayor fue asesinado en el interior de su vivienda, en Pedernales

La familia del adulto mayor lamentó lo ocurrido y considera que su pariente fallecido habría tenido otras pérdidas de aves que generaron la ira de él y buscó reclamar a quien lo habría perjudicado en varias ocasiones. (I)