Pese a la vigencia del estado de excepción, un grupo de delincuentes armados asaltó este martes un almacén ubicado en la intersección de las avenidas Ernesto Albán y 25 de Julio, en el sur de Guayaquil.

El hecho se dio a las 09:45 y, según datos preliminares, cuatro hombres habrían robado dinero de los puntos de cobro y golpeado al supervisor y varios trabajadores del negocio para que entreguen el dinero de la caja fuerte, ubicada en el segundo piso del establecimiento.

“Le dieron dos cachazos en la cabeza al supervisor, ya se lo llevaron al hospital para que le hagan las curaciones”, contó un allegado.

Publicidad

De acuerdo con las primeras indagaciones, se llevaron el dinero que sería de las ventas del lunes pasado, alrededor de $ 80.000, informó el coronel Ricardo Manitio, jefe del Distrito Sur de la Policía.

La Policía llegó al local que fue cerrado por los trabajadores. Al momento se levantan evidencias. Incluso un carro blindado llegó al negocio esquinero.

Todo el personal del almacén permanece dentro del local hablando con agentes de la Policía Nacional, a fin de obtener más pistas sobre los responsables del atraco. Asimismo, se revisan cámaras de seguridad de la zona.

Publicidad

En las inmediaciones del sector, agentes policiales realizan operativos para lograr capturar a los involucrados en el hecho. (I)