NOTICIAS

Publicidad

Asaltan a exjugador Pablo Marcelo Trobianni cuando circulaba con periodista por avenida del norte de Guayaquil

La situación ocurrió a las 19:30 de este miércoles.

En este carro viajaban el periodista Arturo Magallanes y el exfutbolista Marcelo Trobianni.

Publicidad

Cuando circulaban por la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, el periodista Arturo Magallanes y el exjugador y director técnico Pablo Marcelo Trobianni fueron asaltados.

Publicidad

La situación ocurrió a las 19:30 de este miércoles cuando el vehículo en el que viajaban fue interceptado por un hombre armado.

Un conductor que circulaba por el sector grabó parte del momento del asalto. Allí se ve a un hombre parado junto al vehículo blanco, por la puerta delantera del acompañante. El sujeto de jean, chompa y gorra negra parece apuntar al copiloto. La persona que grabó el video expresa: “Les están robando, les están robando”.

Publicidad

‘Estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar en vivo?’: intentan asaltar a equipo periodístico que transmitía desde el estadio de Barcelona, sede de final copera

En la escena aparece un motociclista de delivery que, al ver la situación, se aleja.

Magallanes posteó el video sobre el asalto y dijo que junto a Trobianni iban a una estación televisiva.

Pablo Marcelo Trobianni es hijo del exfutbolista de Barcelona que lleva el mismo nombre. Él también fue jugador y se ha desempeñado como técnico. Trabaja en Ecuador.

Asaltan a equipo periodístico en los exteriores del estadio Monumental de Barcelona: robo captado en video

“Esta noche aproximadamente a las 19:30 nos asaltaron en plena av. Tanca Marengo. Iba junto al profesor Trobbiani al canal y pistola en mano nos asaltaron. Esta ciudad es gobernada por la delincuencia”, dijo en Twitter.

Los asaltos en avenidas se han vuelto frecuentes en las noches. Sujetos armados aprovechan los cambios de luz en los semáforos para apuntar a sus víctimas y quitarles las pertenencias.

Publicidad

Gran parte de esos robos no terminan en denuncias y por ello no se reflejan en las estadística. Pese a ello, los robos aparecen entre los principales delitos en la Zona 8.

La situación ocurre en medio de un despliegue de 10.000 uniformados en la ciudad por la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

Esta semana una reportera de Teleamazonas sufrió un intento de asalto cuando transmitía en vivo desde las inmediaciones del estadio Monumental. Dos sujetos en moto llegaron al sitio y la apuntaron. Huyeron cuando ellas les dijo que estaban en vivo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad